Avistamiento de un ovni en Chile

Expertos en ufología avistan un ovni en la zona central de Chile

Expertos en ufología de Uruguay, Perú y Chile avistaron un Objeto Volador No Identificado (OVNI) en la localidad cordillerana de Vilches Altos, en la zona central de Chile.
Según relató hoy Rodrigo Fuenzalida, presidente de la Agrupación de Investigaciones Ovnilógicas de Chile (Aion), el avistamiento se produjo en la madrugada de este domingo cerca de las 02.00 horas (05.00 GMT) en la carretera de la localidad de Vilches Alto, a 260 kilómetros al este de Santiago.

“Sorpresivamente, y por sobre las copas de unos árboles un Objeto Volador No identificado, se hizo visible“, dijo Fuenzalida.

Indicó que junto a él también estaban el coronel Ariel Sánchez, director del Comité de recepción de Informes de Objetos Voladores No identificados (Cridovni), entidad oficial de la Fuerza Aérea Uruguaya de investigación ovni.

la Oficina de Investigación de Fenómenos Aéreos No identificados (OIFAA) de la Fuerza Aérea Peruana y Max Hernández, Ingeniero en Telecomunicaciones y director del Proyecto “Radar” de Aion.

“El cuerpo esférico de color rojizo y anaranjado, comenzó a realizar movimientos en distintos ángulos y su duración fue por sobre los siete minutos hasta que desapareció tras unos árboles“, agregó Fuenzalida.

Explicó que al día siguiente averiguaron si había sobrevolado algún avión por la zona, hecho que fue descartado por fuentes oficiales y tampoco había un cuerpo celeste en la posición en la que se apareció el objeto volador no identificado.

“Fue descartada la instancia de algún avión, como también algún cuerpo celeste que estuviera en esa posición y no había absolutamente nada”, subrayó.

El avistamiento se produjo en el marco de la inauguración de la llamada “Primera Ruta Ufológica de Chile”, que se inauguró hace unos días en el municipio de San Clemente, por el alcalde Juan Rojas Vergara.

ovni.jpg

 

 Vía: terra

  • Reinaldo Rios

    Queremos indicar con mucho respeto que fuimos los primeros en Puerto Rico en inicial una ruta ufologica de turismo

    a continuacion el enlace

    http://www.google.com.pr/search?hl=es&q=Ruta+Extraterrestre+&btnG=Buscar&lr=

    O pueden buscar en los buscadores por Ruta Extraterrestre de Lajas, PR apoyada por el alcalde para turismo creada y solicitada por Reinaldo Rios

  • Reinaldo Rios

    Deseamos de todo corazón crear un enalce con la “Ruta Extraterrestre” de Lajas Puerto Rico creada mucho antes por Reinaldo Ríos a instrucciones de extraterrestres, pronto Reinaldo Ríos viajará a Chile para reunirse con Turismo además resaltar sus pasadas participaciones en Radio Rancagua de Chile donde había propuesto esta medida.

  • ROBERTO

    HOLA AMIGOS: LES ENVIO ESTA FOTO DE UN OVNI ,TOMADA POR CASUALIDAD, DURANTE MIS VACACIONES 2008 EN VILLA GIARDINO (CORDOBA)ARGENTINA

    http://www.youtube.com/watch?v=EuFtM6J84vY

    MUCHAS GRACIAS

  • ROBERTO

    HOLA AMIGOS: DESEO COMPARTIR ESTE OVNI FOTOGRAFIADO EN VILLA GIARDINO ,CORDOBA , ARGENTINA
    EN ENERO DEL 2006 ESTANDO DE VACACIONES
    VIDEO:
    http://www.youtube.com/watch?v=YdVqq8V8a68
    FOTO:
    http://www.flickr.com/photos/[email protected]/4145509686/

    MUCHAS GRACIAS