Como ver contenidos flash en el iPhone o iPad

Puffin Web Browser: Aplicación económica

Puffin Web Browser es un navegador que te permitirá organizar las páginas por pestañas, ademas de poder ver vídeos flash.

Con Puffin Web Browser podrás acceder a la versión completa de las páginas que visites, y los videos en Flash que se muestren en esos sitios.

Estas son algunas de las limitaciones de  Puffin Web Browser, por ejemplo, no sirve con juegos en Flash y, además, para poder aprovecharlo al máximo, tendrías que conectarte a la red a través del Wi-Fi, ya que si utilizas 3G, es probable que tengas algunos problemas para poder ver contenidos Flash desde tu iPhone.

 

Cloud Browse: Juegos Flash en el iPhone

Como comentaba antes con Puffin Web Browser no podemos jugar a juegos en Flash desde tu iPhone o iPad, pero aquí llega  Cloud Browse.

Con ella no solo podrás ver videos en Flash desde tu iPhone, sino que también tienes a tu disposición los juegos en Flash.

Ademas es posible que Applets de Java corran en tu dispositivo iOS y hasta escuchar radio por internet por streaming.

Esta aplicación guarda un historial de búsqueda, lo que hará tu navegación más rápida e intuitiva.

Su precio es US$ 2.99 y puedes disfrutar de los contenidos Flash sin los anuncios publicitarios de Cloud Browse por 10 minutos de navegación. Y si en caso tú quieres una experiencia totalmente libre de anuncios mientras ves o juegas contenidos en Flash, entonces puedes suscribirte a una tarifa con un precio más alto, lógicamente.

Para descargar, debes acceder al iTunes y ahí encontrarás Cloud Browse, que te da 24 horas de demo gratis para que puedas descubrir todo lo que te ofrece.

Skyfire: Convierte Flash a HTML5

Con ella podemos convertir contenidos en Flash a HTML5.

Se trata de Skyfire, una aplicación que redirecciona el tráfico a servidores para que conviertan en elcontenido en Flash, nos permite ahorrar un 75% de ancho de banda, gracias a su tecnología de compresión de videos

Skyfire tampoco  sirve para los juegos, pero sí podremos disfrutar de ver videos en streaming y contenidos en Flash de varios sitios.