Compara y elige el mejor seguro para tu vehículo

Aseguring es una empresa de publicidad especializada en productos y servicios aseguradores que permite hacer comparativas de precios y coberturas con las principales aseguradoras de España.

Ofrecen más de 15 comparativas tanto de aseguradoras tradicionales como de directo ofreciendo un servicio de comparativa de las coberturas según un análisis totalmente objetivo.

En Aseguring ofrecen también un consejero On-Line, que según los datos del perfil del usuario, le recomienda un tipo de produto u otro, además, al obtener la parrilla de resultados, realizan una comparativa por producto, así el usuario puede elegir los productos que más le interesan y ver que coberturas ofrecen.

aseguring-440x260

Vía: wwwhatsnew

  • Eduardo

    Además del comparador que mencionáis, otra posibilidad es http://www.rastreator.com, un comparador de seguros de coche que también ofrece la comparativa de precios y coberturas de las más importantes aseguradoras del mercado español, así que estaremos encantados de que nos evaluéis por vosotros mismos 🙂

  • Alberto Galán

    Los comparadores que decía los conozco de oidas pero nunca los he usado. MIs compañeros de trabajo usan seguros.es, http://www.seguros.es/, y yo lo he probado esta semana porque me toca cambiar de seguro y va muy bien.