Cosas de pájaros

El loro que imita Ringtones

Stuart McNae, dueño de este simpático loro amazónico, tuvo que cambiar el ringtone de su celular más de cinco veces, ya que su mascota no para de imitarlos.

Lo mejor de todo es que Billy espera a que su dueño se vaya del cuarto, imita el tono de llamada del teléfono móvil y luego se ríe cuando Stuart regresa corriendo para atender.

Cada vez que el Sr. McNae cambia la música de su teléfono, el loro la aprende de nuevo.

Hasta el momento, ha utilizado el tema de Nokia; Mambo Nº5, de Lou Bega; el tema del “Partido del Día”, de la BBC; Soul Limbo, de Booker T, y No Woman No Cry, de Bob Marley y MGs.

“Actualmente, tengo un tema de A Faistfull of Dollars. Pero no pasará mucho tiempo hasta que se lo aprenda”, comentó Stuart.

“Espera a que me vaya del cuarto para hacerlo. Bajo corriendo las escaleras para darme cuenta de que es Billy”, agregó.

El periquito alcohólico

Mientras que la gran mayoría de los periquitos vive tan sólo 5 años, Pickachu ya lleva 10 desde el día en que rompió el cascarón, y sus dueños, Lisa Morrison y su esposo Gordon, están convencido de que es gracias a su afición por el licor.

Habitualmente, el ave se posa sobre el borde del vaso de Gordon y sumerge levemente su cabeza en él, bebiendo pequeñas cantidades.

“Él adora el whisky. Es como un humano”, comentó Lisa.

Luego de un par de tragos, el periquito se pone “feliz” y empieza a cantar, pero si se excede con la bebida, lo más probable es que comience a picotear a sus dueños.

“Estamos convencidos de que ha vivido más que el promedio gracias al whisky. No por nada lo llaman ‘el agua de la vida'”, agregó Lisa.

  • j

    888