Dog TV canal de televisión exclusivo para perros

dog tv

dog tv

Dog Tv canal de televisión exclusivo para perros nace a raíz de una encuesta de American Kennel Club y IAMS (marca de comida para perros), en la cual queda demostrado que los perros toman interes alguna vez de lo que esta sucediendo en pantalla.Han decidido crear una programación, que emite las 24 horas al día, durante todo el año, divida en tres bloques, “Los perros, como los hombres, si ven todo el rato lo mismo se aburren”.
El primer bloque con programas relajantes, en los que se muestran espectaculares paisajes y otros perros en actitud tranquila y relajada.
El segundo está dedicado a programas estimulantes, con más movimiento, más interacción entre varios perros y sonidos más “juguetones”.
El tercero el canal educativo, en el que, “usando los avances de la ciencia veterinaria, se ayuda a los perros a sentirse más cómodos con los diferentes estímulos de su día a día”.
El precio del canal esta entre los 5 y 10 dólares al mes. “Los estudios indican que los perros se sienten mejor en compañía de la televisión, especialmente con el contenido adecuado”.