El nuevo iPhone 3Gs el 19 de Junio en España

apple-iphone-3gs
Apple lanzará en España el 19 de junio la nueva versión del iPhone 3G S, presentada el pasado lunes por la compañía en San Francisco, y que será distribuido en España de manera exclusiva por Telefónica, según confirman fuentes de la multinacional española.
España se encuentra en el grupo de países que lanzarán el producto el 19 de junio, junto con Estados Unidos. En el resto de países, el iPhone será comercializado «de manera escalonada entre julio y agosto».
Además, Apple anunció que recorta el precio del modelo anterior, el iPhone 3G, a 72 euros en el modelo con 8 gigas de memoria, una medida con la que Apple pretende hacer frente tanto a la crisis del consumo como a la creciente competencia de fabricantes como Palm, que ha lanzado ya su novedoso modelo «Pre», considerado el gran competidor del iPhone.
El iPhone 3GS, cuya versión de 16 gigas cuesta 144 euros, y la de 32 gigas 216 euros, incluye novedades como la grabación por video, cámara autofocus de 3 megapíxels y manos libres con control por voz.