El otro supuesto hijo de Michael Jackson

“¿Es éste el hijo secreto de Michael Jackson?”. El periódico británico The Sun publica la supuesta paternidad del Rey del Pop de un hijo que había permanecido en el anonimato.  Donte Williams Jackson, que actualmente vive con la madre de Michael, podría ser el fruto de una noche de pasión del artista y una mujer desconocida.

El periódico británico publica una imagen del supuesto hijo de Michael Jackson, Donte Williams Jackson, de 18 años, que actualmente vive con Katherine, la madre del artista.  Según afirman varios medios británicos y estadounidenses, Donte sería el fruto de una aventura de Jacko con una mujer, cuya identidad no ha salido a la luz.

El joven podriá haber crecido en casa de la cuñada de Michael, Alejandra Oaziaza, que tiene cuatro hijos con dos hermanos del artista: Randy y Jermaine. En un principio se pensó que Donte podría ser hijo de Oaziaza y Randy, pero se descartó rápidamente, ya que nació apenas 8 meses después de su hijo Randy Jr.

“Michael y Donte estaban muy unidos. No estamos seguros de que realmente sepa quiénes son sus padres”, explica una fuente cercana al artista al periódico The Sun. “Es uno de los mejores chicos que podrías llegar a conocer”.

Donte se convierte en el segundo supuesto hijo secreto de Michael Jackson. El año pasado se especuló con la posibilidad de que el bailarín Omer Bhatti, de 26 años, también podría ser hijo biológico del artista.