En breve segunda parte de Drangon Ball Evolution

goku-dragonball-pelicula

¿Creías que todo quedaba ahí? No. Han salido a la luz gracias a MTV, unas declaraciones del protagonista de la película, Justin Chatwin, afirmando que habrá más de Dragon Ball en la pantalla grande. Es decir, esto sólo es la punta del iceberg.

“Sé que han escrito una segundo guión y se viene mucho más”, dijo el actor Justin Chatwin a MTV Noticias. “La segunda va a tener diferentes lugares que realmente no he visto nunca en ninguna adaptación de algún libro de comic”,  agregó Chatwin.

Incluso James Marsters (Piccolo) afirma que se siente listo para participar en la segunda parte de la película. Incluso, hasta llegar a Dragon Ball Z donde haría el papel de  un Piccolo joven, personaje que es de nuestra preferencia por supuesto aunque aun habrá que ver que tan bien lo interpreta .

Sin embargo el director de la película,  James Wong, es más prudente al hablar de una posible secuela (No confirma ni niega la existencia de supuestos scripts). Lo que más le importa es la prueba de fuego que tendrá que afrontar la semana que viene en el estreno de Dragon Ball Evolución en las salas de cine.

A nosotros también nos importa más eso. ¿Qué resultados obtendrá la película luego de su estreno en el mundo? ¿Tú crees que sería bueno que haya secuelas de esta película? ¿O, preferirías que se realice una producción que no tenga relación alguna con esta primera entrega?