F1 2010 el juego

F1 2010 es un juego inspirado en la temporada 2010 de Fórmula 1, el título nos propone un reto a cada curva del circuito, algo que nos mantendrá con todos los sentidos fijados en el volante.

Contará con mejores gráficos y mejoras considerables en coches, circuitos y jugabilidad. El juego incluirá todas las licencias oficiales, todos los circuitos, coches y pilotos de la temporada 2010 estarán disponibles.

Saldrá a la venta en el segundo trimestre de 2010 (estara en el mercado aproximadamente en septiembre del 2010) y será la primera vez que podamos ver a tres pilotos españoles, o al nuevo equipo español Hispania Racing. También a los equipos Virgin Racing, Mercedes GP (con Michael Schumacher), Lotus F1 Racing.

Habra un modo trayectoria que a medida que avances en la temporada el equipo te dara piezas nuevas para mejorar tu coche al igual que a tu compañero de equipo,a medida que avance la temporada los pilotos originales cambiaran de equipos al igual que tu, habra entrevistas y podios en los que podremos interactuar , celebraciones  al volante al ganar la carrera o al quedar entre los 3 primeros.

Las condiciones de la pista cambiarán a lo largo de la competencia de cada premio, el viernes la pista se mostrará tan limpia que hasta será poco adherente, ya durante el sábado cuando sea el momento de la clasificación los vehículos habrán dejado bastante neumático en el asfalto que se notaran cambios en la manera de conducir.

Manejar bajo la lluvia sera todo un desafió, nos veremos obligados a contravolantear con frecuencia para no salirnos de la pista, a elegir sectores del circuito con menos agua y como si fuera poco sectores de la pista en los que caeran trozos de árboles o corrientes de aire obstaculizando la conducción normal.