Gana un millón de dólares con Google

Desde fines de 2007, Google se encontraba desarrollando un ambicioso proyecto. Una mega enciclipedia virtual, abastecida por información que los propios usuarios elevarían; buscando ocupar el lugar de privilegio que actualmente posee Wikipedia.

Finalmente el sitio ya está listo; se trata de http://knol.google.com.

Lo extraño de éste nuevo proyecto es justamente el dominio. Seguramente se preguntarán ¿Por qué, la dirección no es Knol.com?.

Así pues, desde los comienzos de Knol, Google ha intentado hacerse del dominio Knol.com; pero sus dueños se negaron a entregarlo; es por ello que en las últimas horas, Google puso una interesante oferta a los actuales titulares del mismo; nada menos que un millón de dólares.

Sin embargo, éstos aun no han emitido una respuesta oficial, aunque se espera que en las proximas horas lo hagan. Aparentemente estarían negociando para obtener un mayor redito a ésta inesperada oportunidad de un negocio. “Easy Money” dirían los americanos…

El motivo es el siguiente, una pequeña empresa familiar de Holanda, que fabrica y distribuye aspiradoras lleva el mismo nombre que el mega proyecto de Google: “Knol“.

Vía: dominio