Juega al Poker dentro de World of Warcraft

world-of-warcraft-299251

Juega al poker en World of Warcraft, con el plug-in texas holdem, ademas de usar tu propio personaje desafiando a tus amigos.

Mientras esperas a la partida, si has quedado alguna hora para una invasión, puedes entretener mientras tanto dandole al poker.

WoW Texas Holdem es bastante sencillo de usar, solo se juega en No-Limit Texas Holdém en cash games, no en torneos, aunque es la variacion de poker que juega la mayoria de las personas online

La mesa es impecable y muy limpia con las tipicas opciones, retirarse, igualar, aumentar e irse, también puedes salir si necesitar salir un rato.

La aplicación se adapta muy bien en el entorno de World of Warcraft, permitiéndote vigilar el exterior en el mundo del juego, mientras juegas al poker.

41972

Solo utilizaremos  dinero ficticio, saliendo y entrado en la cuenta volvemos a tener dinero (500 fichas), aunque nada te impide jugar con dinero real utilizando la función de transferencias en WoW. Siempre que sean personas de confianza.

Lo descargas de forma gratuita y lo descomprimes en tu carpeta de WoW. Encontrarás instrucciones detalladas en el archivo- Léame (Read me) que se incluye con el paquete de descarga de WoW Texas Holdem.

Un buen lugar para descargarlo es a través de curse.com.

Una vez que lo  hayas descargado e instalado , empiezas el World of Warcraft como de costumbre y digita /holdem/ en el chat para iniciar una sesión de poker. O, si tu amigo Bewgol ya se encuentra en una partida de poker, digita /holdem Bewgol/ y únete en la acción.

Fuente: www.pokerlistings.es