La dieta de la piña

propiedades-de-la-pina

Existe una dieta sencilla, con la que tendrás éxito sin tener que comprar una lista interminable de alimentos, simplemente piña natural. La piña es eficaz para combatir el exceso de peso por retención de agua; además ayuda a separar el tejido celulítico y eliminar los depósitos de grasa. Debes consumirla natural, pues al pasteurizarla para jugo o en almíbar pierde sus propiedades.

“Come lo habitual, introduciendo en tu alimentación la piña durante cuatro semanas y notarás cómo van apareciendo los cambios en tu figura”.

Semana 1

-Cada vez que tengas tentación de picar algo fuera de las comidas, cómete dos rodajas de piña; llévala contigo siempre en un pequeño recipiente. Mastícala bien para que las enzimas de la piña hagan efecto sobre tu cuerpo.

-Antes de cada comida, cómete una o dos rodajas de piña para tener menos hambre.

-Toma dos litros diarios de agua natural para ayudar a eliminar los desechos del organismo. El nuevo Practi Vaso de Tupperware es ideal para transportar tu bebida y tomar directamente de él, porque es completamente hermético y no tendrás ningún riesgo de derrame. Llévalo en el coche, en la oficina, en el gimnasio y en cualquier lugar. Tiene una capacidad de 500 ml.

Semana 2

-Por la mañana, tómate en ayunas esta bebida de piña: mezcla un vaso de agua natural, el jugo de medio limón y cuatro cucharadas de jugo natural de piña. Además desayuna dos rodajas de piña con un yogurt descremado.

-Para merendar repite la bebida, siempre preparada al momento.

Semana 3

-Sigue con el mismo desayuno y merienda.

-En la comida prepárate una ensalada de pollo y piña, y la bebida de piña.

-Tres veces por semana sustituye tu cena habitual por la bebida de piña.

Semana 4

-Sigue con el mismo desayuno y merienda.

-Dos días por semana, en la comida sustituye la ensalada de pollo y piña por pavo al horno con poca sal, pimienta, limón y rodajas de piña. Toma de postre la bebida de piña.
Cena una sopa de verduras para darte energía y reforzar tus defensas.

A partir de ahora, un día a la semana incorpora a tu alimentación habitual la bebida de piña y desayuna dos rodajas de piña con un yogurt descremado.

  • Pingback: kosmopia.com()

  • MONIMER

    LA DIETA DE LA PIÑA FUNCIONA , NO BAJABA DE PESO EN UNA DIETA HIPOCALORICA EN LA QUE INICIALMENTE PERDI 6 KILOS Y ME ESTANQUE Y CON LAPIÑAPERDI 8 KILOS EN UN MES.
    LA RECOMIENDO…!!
    ADEMAS NO SIENTES HAMBRE, TE SIENTES CON ENERGIA, TRANQUILA Y TE REDUCE RAPIDAMENTE EL ABDOMEN.

  • La piña es asquerosa agria que es y te parte la lengua que asco esa mierda y se hacen bebidas alcholicas con la piña como PIÑA LOCA
    PIÑA COLADA PIÑA COLADA TAHITI.