La niña de Rajoy ya tiene cara

Los socialistas están exprimiendo al máximo el cuento de la niña que Mariano Rajoy lanzó como cierre del primer debate electoral que le enfrentó a José Luis Rodríguez Zapatero.

Tras las burlas y chistes de los primeros días, incluidas las del propio candidato socialista, vídeos en Youtube y un SMS anterior , partidarios del PSOE están ahora enviado otro mensaje de móvil con la conocida consigna de “pásalo“, en el que la supuesta niña de Rajoy ya ha crecido, es lesbiana, quiere adoptar y pide el voto para Zapatero. El SMS dice textualmente: “Soy niña feliz d Rajoy. Ya h crecido, h estudiado cn beca, tengo trabajo,soy lesbiana, quiero casarme y adoptar bebé inmigrante. Lo siento papa, voy votar psoe. Pásalo”.

Por su parte, flickr.com le puso ayer cara a la niña del candidato popular a la presidencia del Gobierno, que evidentemente tiene un ‘gran parecido’ con Rajoy.

Entre las filas del PP, donde afirman que Rajoy ganó el debate, pese a los sondeos, se ha reconocido que el cuento final de la niña no fue nada afortunado, cosa en la que coinciden prácticamente todos los analistas.

nina-rajoy.jpg

Vía: 20minutos