Le dona un riñón a su jefa y posteriormente la despide

Una mujer le donó un riñón a su jefa y esta posteriormente la despidió. Esta es la historia que recoge el diario estadounidense The New York Post.

The New York Post  relata que Debbie Stevens, una estadounidense de 47 años fue despedida después de haberse sometido a una operación para entregarle el órgano que necesitaba su superior, Jackie Brucka, de 61 años.

“Es algo doloroso y horrible, me sentí traicionada”, explicó la víctima, que es divorciada y madre de dos niños. De acuerdo a sus palabras, su jefa le contó una serie de problemas de salud que sufría y Debbie decidió ofrecerle su riñón.

Brucka dijo que “podría considerar la oferta un día” y fue en enero de 2011 cuando Debbie recibió una llamada de su jefa, para preguntarle si su oferta aún estaba vigente. Le dijo que aún estaba dispuesta a hacerlos y se procedió con el proceso quirúrgico.

Sin embargo, durante la operación hubo un contratiempo. El riñón de la empleada no encajaba con el de su jefa, así que finalmente se decidió por un intercambio: el de Debbie iría para un paciente en Missouri y Brucka recibió el de otro procedente de San Francisco.

Algunos meses después de la operación, la empleada comenzó a presentar problemas en sus piernas y en el aparato digestivo, y a pesar de no estar en condiciones de presentarse a cumplir funciones, se le presionó para que se reintegrara a trabajar. Su jefa, ya en franca recuperación, se percató de las ausencias de Debbie durante su reposo y decidió despedirla.

Al hacerlo, Jackie Brucka alegó que “si no lo hago pensarán que te doy un trato especial”.

  • Pedro Lara

    jajaja con esa cara de perra que tiene la jefa y a esta tonta se le ocurre hacer eso , si me preguntan yo donaria el riñon si fuera a un familiar que lo necesitara, a un amigo (tendría que pensarlo mucho pero mucho) lo bueno es que se quien es sincero y quien es doble cara para mi es fácil saberlo porque siempre hay que estudiar mucho a la persona durante años para sentir que no es mala persona porque hay personas que son buenos actores digno de un oscar, hay que enceñarle a los hijos que la vida no es rosa y bella porque eso es una vil mentira y que de traidores esta lleno el mundo , dicen que la paranoia es mala pero creo que en estos dias en que hay gente mas loca y peligrosa en la calle o de vecino es bastante sano tener desconfianza y preferir no intimar o hacer estos estúpidos sacrificios que te hacen ver lo peor de las personas, a lenguas apenas le vi la cara de esa vieja ya senti que era la tipica vieja sin hijos y sin corazon una corrupta de esas que sobran en las empresas , y bueno la tonta creyo que dandole un riñon a un ogro lograria ablandar su frio corazon ERROR , arbol que nace torcido nunca se endereza , y digo esto para que aprendan QUE HASTA PARA HACER ESTE SACRIFICIO A UN AMIGO HAY QUE PENSARLO MAS DE 3 VECES, y no hagas de jalabola o chupamedias con el jefecito porque luego que le haces el favor te desecha como papel que limpia traseros y te bota a la mierda , sean inteligentes no estupidos quien sabe si ese riñon le hubiera salvado la vida aun hijo suyo ESO IMPORTA MAS QUE LA VIDA A UN DESGRACIADO , y bueno y la inutil venganza seria cuando esta vieja perra porfin muera se debe traer un equipo de sonido con mucha musica y bebidas para hacer una maraton de baile encima de su tumba , dice que eso alborotan y enfurese a los muertos , no se si es cierto pero ojala , por lo menos ayuda a desahogar un poco.