Llevate el nuevo Ipod Shuffle totalmente gratis

El amigo Helektron sortea en su blog un Ipod Shuffle de los nuevos.

ipod_shuffle

Podéis ver las especificaciones técnicas en este enlace: Enlace.

nuevo_ipod_shuffle

REQUISITOS PARA PARTICIPAR

Al igual que el anterior concurso, para participar en este, simplemente tienes que cumplir TODOS estos requisitos:

  1. Tienes que hablar de este concurso en tu blog. Deberá de aparecer bajo este texto: “nuevo Ipod Shuffle” este enlace: http://helektron.com/2009/03/11/helektroncom-regala-el-nuevo-ipod-shuffle. O bien copiar el siguiente código html:
    nuevo Ipod Shuffle
    En caso de no tener blog, simplemente tienes que enviar este enlace a todos los contactos posibles y dejar tu comentario.
  2. Tienes que darlo a conocer a 5 personas ( tipo MEME ) . Por ejemplo tendría que aparecer: Se lo paso a Pepito, Juan, Manolo, Maria y Pepita. Todos con sus enlaces correspondientes.
  3. Tienes que dejar un comentario en esta noticia. Dejando en dicho comentario el enlace completo de la noticia del concurso en tu blog, confirmando que has realizado los dos pasos anteriores y que deseas participar en el sorteo. Pincha aquí para dejar tu comentario.

TODOS estos requisitos son indispensables para entrar en el sorteo. Y los revisaré personalmente uno por uno para comprobar que se cumplen dichos requisitos.

Iré actualizando la lista de participantes conforme vayáis dejando en los comentarios vuestra participación.

Podéis estar al día de todo esto, agregando este concurso a vuestro lector rss u os podéis dar de alta en las noticias y recibirlas en vuestro correo.

El concurso empieza hoy día 11 de Marzo del 2009 y tendrá una duración de 1 mes y medio. Siendo el día 26 de Abril, el día que cerraré dicho concurso y asignaré un número a cada participante. Al día siguiente (27 de Abril) haré el sorteo y publicaré el ganador.

En el caso que el ganador se encuentre en Zaragoza o Barcelona, se lo entregaré en mano y le daré la enhorabuena en persona :) , en el caso de no ser así se lo enviaré contrarreembolso a la dirección que me indique, da igual en que país viva (si vive fuera de España también). Lo enviaré con el ticket (un ticket regalo) y la garantía de Ipod Shuffle.

Eso es todo, buena suerte y espero que la iniciativa sea para [email protected] de buen agrado.

¡¡ A PARTICIPAR !!