Los celos de los españoles

El 60% de los españoles discute con su pareja durante las vacaciones a causa de los celos. La cifra supera ampliamente la de otros paises europeos como Polonia donde son sólo el diez por ciento.

Un estudio del portal del viajes trivago revela los motivos de pelea conyugal durante las vacaciones. Los franceses son los que más discuten con su pareja esos días, un 81 por ciento. Aún así los españoles les siguen muy de cerca con un 79 por ciento, siendo los celos el principal motivo de discusión con amplia diferencia.

A la vista de los resultados también se deduce que muchos españoles necesitan un divorcio y no unas vacaciones, el cinco por ciento confiesa que discute por todo. La organización del viaje es la segunda causa de pelea nuestro país, aunque afecte sólo al seis por ciento. Otros
motivos de discordia son la elección del destino o desacuerdos acerca del plan del viaje, ambos con un cuatro por ciento. En definitiva, tan sólo el 21 por ciento de los españoles disfruta de unas vacaciones en paz.
Con respecto a otros países de Europa, los suecos son los que menos discuten, un 62 por ciento, seguidos por italianos, un 45 por ciento, y por británicos, un cuarenta por ciento.

Aunque ningún país llega a alcanzar a España en lo que a celos se refiere, son la principal causa de discusión del continente, excepto en Polonia, donde a las parejas les cuesta más ponerse de acuerdo a la hora de planear el viaje.

Vía: periodistadigital