Los sellos de los Simpsons

sellossimpsons

El servicio postal estadounidense presentó hoy unos sellos con los personajes de la serie de animación “The Simpsons”, que entrarán en circulación el próximo 7 de mayo.
Este es el homenaje con el que correos ha querido celebrar el 20 aniversario del popular programa de televisión, que tiene el récord de ser la serie que más ha durado en la pequeña pantalla en horario de máxima audiencia.
Homer, Marge, Maggie, Bart y Lisa se codearán a partir de ahora con los personajes históricos y los grandes acontecimientos que suelen protagonizar las estampillas de 44 céntimos.

La imagen final de los sellos fue revelada hoy en una ceremonia en la que estuvo su creador, Matt Groening, quien aseguró que “este es el mayor honor adhesivo que han recibido los Simpson en toda su vida”, bromeó.
“Estamos muy contentos de celebrar la presentación de los sellos oficiales de los Simpsons”, dijo el director ejecutivo del servicio postal estadounidense, David Failor.
Failor destacó que “la sátira irreverente de una familia de clase media estadounidense” que protagonizan los Simpsons se ha convertido en un icono pop.

Durante estos 20 años, la serie ha ganado 24 Premios Emmy, además de otros tantos galardones de distinta procedencia, y es la comedia que más tiempo ha estado en la pantalla chica en el horario de máxima audiencia en Estados Unidos.
“Todos estamos conmovidos porque el servicio postal nos haya elegido”, dijo el productor ejecutivo de la serie, James Brooks,
Cuando conoció la noticia de que los Simpsons se convertirían en sellos, el vicepresidente ejecutivo de licencias y comercialización de la cadena de televisión Fox, Elie Dekel, aseguró que fue como “un sueño”.

Los sellos postales “no podrían haber venido en mejor momento, cuando estamos celebrando nuestro 20 aniversario”, afirmó Dekel.
Los miembros de la familia de dibujos más televisiva aparecen sobre fondos de colores chillones, morado, rosa, azul, verde y naranja, que contrastan con el color amarillo de los personajes.
Homer gritando, Marge sorprendida, Bart y Lisa sonrientes y la pequeña Marge enfadada… no es lo que esperaban algunos seguidores de la serie.