Microsoft da marcha atras con el DRM de la Xbox One

Microsoft da marcha atras con el DRM de la Xbox One

Xbox_One

Xbox_One

Microsoft da marcha atras con el DRM de la Xbox One

Ante la presión de sus usuarios Microsoft da marcha atras con el DRM de la Xbox One y no requerirá de una conexión a Internet para permitir la ejecución de los juegos.

También se ha anunciado que el sistema no impondrá ningún tipo de limitación a la hora de utilizar y compartir los juegos, mientras que los juegos en discos físicos podrán compartirse, revendidos, regalados o alquilados, aunque no pasara lo mismos con los juegos descargados.

“una vez que se realizado la configuración inicial de la nueva Xbox One, puedes jugar a cualquier juego basado en disco sin necesidad de volver a conectarte en línea. Tampoco existirá un requerimiento de conexión en un margen de 24 horas y podrás llevar tu Xbox One a cualquier parte que quieras para jugar a tus juegos, tal y como es posible en la Xbox 360.”

Cuando se anuncio la nueva Xbox se indicaba que la consola debía de conectarse a Internet cada 24 horas para poder jugar a los juegos.

Al anunciarse la Playstation 4 y ver que no tendría estas restricciones, a mi parecer Microsoft da marcha atras con el DRM de la Xbox One por que sino, la consola antes de estar a la venta hubiese sido un fracaso.

¿Te gusto el articulo de “Microsoft da marcha atras con el DRM de la Xbox One”? Compártelo con tus amigos o en tu pagina web, facebook, twitter etc, saludos.

Pon este articulo en tu web o blog copiando el articulo y menciónanos – Microsoft da marcha atras con el DRM de la Xbox One

Microsoft da marcha atras con el DRM de la Xbox One