Muere la Antorcha Humana de los 4 Fantásticos

La editorial Marvel ha desvelado, tras varias semanas de suspense, que la Antorcha Humana es el integrante de los 4 Fantásticos que pasará a mejor vida en la nueva entrega de su popular cómic, que sale mañana a la venta en Estados Unidos.

Los 4 Fantásticos, el primer grupo de superhérores de Marvel creado por Stan Lee en 1961, pasarán ahora a ser tres: la Mujer Invisible, Mr. Fantástico y La Cosa, quienes han logrado salvarse de la muerte en el nuevo número del cómic.La Antorcha Humana será así el superhéroe que acabe con sus huesos en el cementerio en el esperado número 587 del cómic, donde se conocerá el desenlace de la actual línea argumental de Los 4 Fantásticos, titulada Three.

“La muerte de la Antorcha Humana es el primer gran movimiento hacia la excitante evolución de los legendarios 4 Fantásticos y una parte necesaria para la historia que iremos contando con estos queridos personajes como protagonistas”, indicó Tom Brevoort, uno de los vicepresidentes de Marvel, en un comunicado.