Nuevo sorteo de la Megamerienda

Bueno pues volvemos con la megamerendola  para 2 personas gracias al Bar Cervino (Calle Ainzón, 18, Zaragoza) consistente en:

Bocadillo a elegir (grande o pequeño)
Plato de morcilla, chistorra ó papas bravas (o lo que se quiera)
2 Tapas ó Montaditos
1 Tostada Cervino
Refresco a elegir (vino, cerveza, cocacola, champán)

y como novedad, si te quedas con hambre después de todo esto, puedes seguir comiendo hasta hartar (valido para las 2 personas)

bocata2


La dinámica del concurso es parecida a la vez anterior pero esta vez el sorteo se realizara en vez de la Lotería Nacional, se hará con las dos ultimas cifras del número de la ONCE del día 1 de Junio 2009, en caso de no haber ganador, se pasara al día 2, así sucesivamente.

Para participar deja un comentario (abajo de la noticia a la izquierda), a cada comentario se le asignara un numero correlativo en orden de aparición. Fecha limite de participación el día 31 de mayo 2009 hasta las 00.00 horas. Déjanos tu email en el comentario para ponernos en contacto en caso de resultar ganador.

Se podra participar dos veces por IP (número que tiene tu Pc asignado en la Red) o dicho de otra manera por persona y ordenador.

Disfruta de esta gran merendola en el bar CERVINO, la anterior ganadora  Paola, salio muy contenta y con ganas de repetir (deciros que algunos bocadillos miden 75 cms y las tapas son de lo mejorcito de Zaragoza).

PD: Cuando dejéis el comentario, dicho comentario no se vera en la página hasta que se haya revisado.

cartel-300x1601

  • Angelines

    Otra vez voy a participar , ya sabes que si me toca lo compartimos, vale?

  • A por la megamerienda!

  • me apuntooooo !!

  • Viva el cervino !!! a por esa merienda !!!

  • maonolo si me toca te invito

  • Ali

    Weno aqui vuelvo, aver si esta vez me toca, o x lo menos a algun amigo/a jeje como la otra vez para compartirloo!!!

  • luis

    como me gusta la morcillica
    la cervecica
    y la tapica…
    redios

  • Dani

    Bueno Manolo haciendo una parada en boxes para seguir estudiando ya ves que te hago caso y para ayudarte con el bocata si toca como buen amigo me apunto también por aqui, no vaya a ser que no puedas con el. Suerte!

  • Aunque no me toque la merendola, voy a ir a pegarme una grande. Gracias Pichicola

  • Mega BOCADILLOOOOO!!!! 🙂

  • yolika

    Que hambre tengooooooooo..
    Besicos guapo!

  • Elenika

    Yo quieroo una megamerienda! La compartiría con mi Yolika y con pichi. Besicossss

  • Yo me apunto de nuevo al concurso!!jajaja
    Esa pedazo de merienda no me la puedo perder! 😀

    Un besicoooo

  • Javichu

    Necesito esa merienda,de ello depende mi vida,estoy en paro y no tengo ni pa comer……te invitare a ti si metoca Luis,que has sido el comunicador,y se que te gusta mucho la morcilla,jejeje
    suerte a todos

  • Eva

    Hola a [email protected]!! espero que me toque la megamerienda, si soy la afortunada la compartiré con alguien muuuuuuuuuuuy muuuuuuuuuuuy especial! ya os contare! MUAKA!

  • Careviki

    Que toke!! Que toke!!

  • Angelines

    Ves preparando la camara de fotos… esta vez me toca!!!!!

  • Pau

    Solo pensarlo se me hace la boca agua!!!

  • José Miguel

    Yo para esta merienda necesita 3 ó 4 cervezas, pero bueno ya las pagaré…

  • Patricia Millan

    Me he propuesto alimentarme este año a base de concursos e inauguraciones.
    Viva el catering !!

  • Nacho

    venga esa pedazo de merienda pa que se quiten las penas de la crisis

  • Aurora

    yuju!!! menudo bocata el de la foto!! tiene una pinta…
    x supuesto q me apunto a estos eventos

  • SARUKY

    a llenar la panza se ha dixooo y si es en buena compañia muxissssmo mejor,jajajaa

  • HALIA

    QUE HAMBRE,MIRA QUE SE CENA BIEN EN EL CERVINO,VIVAN LAS TAPAS

  • Salva

    Con las veces que he estado en el Cervino… y lo que me gusta…. A ver si hay suerte y así invito a algún/a amigo/a.

  • Salva

    Me apetece mucho lo de la megamerienda. Es mas, si no me toca iré un día, igualmente….

  • alejandro

    soy el peluquero de juan y si me toca la merienda le pongo pelo a jaime esta todo muy muy muy bueno bueno un saludo

  • Ester

    Umm con la pinta que tiene esto…. a ver si nos toca!!

  • Me apunto… tengo el presentimiento que me va a tocar, no se porque, pero no suelo fallar cuando me pasa… lo siento

    Saludos – Antonio

  • Este es mi segundo comentario…
    … hasta luego majetes…

    Antonio

  • Ummm que buena pinta que tiene ese bocata 😛 aaaggg! jeje

    Me encanta vuestra página, y es comodísimo el mailing que haceis con los post.

    Un saludo amigos Pichicola

  • Nuri

    ÑAM ÑAM ÑAM. A por el bocata que voy. Empezar a prepararlo ya, q el de la otra vez estaba muy muy bueno, y queremos repetir. JIJIJIJIJ

  • RUBEN

    A por mi bocata.

  • RUBEN

    Quiero mi bocata.

  • Ale, pues yo también me apunto!!!!!!!! A merendar!!!!!!!!!!

  • BEA

    tiene buena pinta!!!!

  • mejilloncebra

    Comiendome un bocata en el Cervino, me bebo media botella de vino.

  • Ali

    Venga otro comentario y a ver si suena la flauta…

  • lore

    Visto lo visto me lo voy a comer con Risto

  • loren

    Me lo pido de sobreasada que pa algo ha ganado el barsa

  • Nuri

    Venga ese bocata que lo quierooo!!

  • Prometo que si me toca me haré los 435,6 Km exactos que hay desde mi casa hasta allí, y hacemos quedada machacas – pichicola

  • laura

    esa merienda va a ser miaa!!!! ñam ñam ñam

  • ana mari

    Mi segunda oportunidad

  • pachecoso

    A ver si hay suerte y me toca pal cumpleaños, y quedo como un señor invitando a la parienta.

  • Y me vuelvo a apuntar, y prometo lo dicho anteriormente, pasarme por Zaragoza, que llevo ya tiempo sin ir, y fue mi casa por un breve período de tiempo…

  • atendiendo al llamamiento general, me vuelvo a apuntal.

  • mascierzo

    Que agusto me engordaría el 500 Kg ¡a la porra el bikini!

  • Vuelvo a intentarlo… A ver si toca, k ese bocadillo tiene que ser para mí!!!!

  • trenedu

    ¡ A lo grande !

  • Ale, segundo intento.
    Muakas

  • pos me apunto otra vezzzzz….

  • Y tambien yo otra vez !!! viva el pichicolismoooo !!!

  • Jorge

    manolo esa vez me tiene q tocar a mi o no q pa eso me deje ganar al futbolin sino de que

  • Otro boleto para el SUPER-MEGA-BOCADILLO!!! 🙂

  • Virgi

    por intentarlo que no quede, quiero un megabocadillo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • virgi

    el segundo intento!!!! a ver si hay suerte!!!

  • Juanjo

    No creo que pueda haber mucha gente que después de esa pedazo de merendola le queden fuerzas para seguir comiendo XD. Viva el Cervino! Las mejores tapas, los mejores bocatas y el mejor vino!

  • Cug

    Pá mi.

  • Hola!!
    Aquí me apunto de nuevo!!dos oportunidades es mejor que una,no??jajaja
    Vamos a poner un altar para Pichicola!!xD

    Un besicooo

  • Nacho

    ya queda poco pa esa peazo de merienda güenaaaaaaaa

  • Ester

    La segunda la vencida,no?? jeje

  • angelo

    yo me le comido esta de muerte y las tapas mejor bueno es que estava dodo buenissimo ,viva Cervino CIAO A TUTTI