Nuevo sorteo de la Megamerienda

Bueno pues volvemos con la megamerendola  para 2 personas gracias al Bar Cervino (Calle Ainzón, 18, Zaragoza) consistente en:

Bocadillo a elegir (grande o pequeño)
Plato de morcilla, chistorra ó papas bravas (o lo que se quiera)
2 Tapas ó Montaditos
1 Tostada Cervino
Refresco a elegir (vino, cerveza, cocacola, champán)

y como novedad, si te quedas con hambre después de todo esto, puedes seguir comiendo hasta hartar (valido para las 2 personas)

bocata2


La dinámica del concurso es parecida a la vez anterior pero esta vez el sorteo se realizara en vez de la Lotería Nacional, se hará con las dos ultimas cifras del número de la ONCE del día 1 de Junio 2009, en caso de no haber ganador, se pasara al día 2, así sucesivamente.

Para participar deja un comentario (abajo de la noticia a la izquierda), a cada comentario se le asignara un numero correlativo en orden de aparición. Fecha limite de participación el día 31 de mayo 2009 hasta las 00.00 horas. Déjanos tu email en el comentario para ponernos en contacto en caso de resultar ganador.

Se podra participar dos veces por IP (número que tiene tu Pc asignado en la Red) o dicho de otra manera por persona y ordenador.

Disfruta de esta gran merendola en el bar CERVINO, la anterior ganadora  Paola, salio muy contenta y con ganas de repetir (deciros que algunos bocadillos miden 75 cms y las tapas son de lo mejorcito de Zaragoza).

PD: Cuando dejéis el comentario, dicho comentario no se vera en la página hasta que se haya revisado.

cartel-300x1601