Pichicola con Mar Flores, Goya Toledo y Candela Peña

Pues si, he estado con estas tres pedazo de mujeres en la presentación de la película que lleva por titulo, “Los años desnudos (clasificada S” decir que han estado muy simpáticas en todo momento.

A parte de que yo soy pequeñin Mar Flores es bastante alta.

El evento se ha llevado acabo en el Edificio Paraninfo organizado por el ciclo “La buena estrella” presentado y moderado por Luis Alegre, en el que también estaba uno de sus directores Felix Sabroso.

Felix Sabroso

SINOPSIS

Madrid, 1975. Tres mujeres en la treintena comienzan a hacer cine, tras haber dado sus primeros pasos en el Cabaret, la publicidad, etc. Lina, Sandra y Eva poseen distintas procedencias pero las tres son mujeres atractivas que trabajan exclusivamente en el cine clasificado “S” que se produjo en España durante la transición entre los años 1976 y 1983. Las tres mujeres se conocen en un rodaje y, a partir de ahí, coincidirán en otras películas, lo que las acabará convirtiendo en amigas que compartirán experiencias similares: Viviendo una España que despertaba a la libertad, pero que aún poseía mucho de represión y subdesarrollo, abanderando la modernización de un país, pero rodeadas de hombres que de alguna manera las utilizaron a cambio de un éxito efímero que las acabaría transformando en juguetes rotos.

Un sinfín de situaciones algunas divertidas, otras no tanto, conformarán una panorámica de las vidas de estas tres mujeres durante los setenta y los ochenta, desde el auge del cine “S” hasta su total desaparición.

Lina, adoptará una actitud autodestructiva que acabará llevándola a familiarizarse demasiado con el uso de las drogas, Eva se casará con un productor de películas “S” que, poseedor de una doble moral, no le permitirá seguir trabajando en el cine, y a Sandra , la más actriz de las tres, superarse a sí misma le costará quedarse sola…

  • jodo pajaro¡¡¡¡ que bien te lo montas.. ya te vale… menudas mujeres… tu si que tines glamour y no nosotros con las avionetas. ljejeje

    saludos manolo.

    agustin martin

  • Angelines

    Joer Manolo!!!!!!!!!!, y a mi me invitas a ver los cuadros del Greco en el Paraninfo, tu de cuadros nada de nada eh. vivitas y pedazo de mujeres.
    Besos.
    Angelines

  • Actividad muy interesante la de “La buena estrella”. Es una forma de comprobar que los actores y actrices que vemos en la pantalla son de carne y hueso como todos los mortales.
    Acudí por jprimera vez cuando Juan Diego Botto presentó Hamlet. Fué una experiencia interesante.
    Ya veo que tú has sabido elegir el día. Estás hecho un zorro.

    Un abrazo