Proyectores muy peculiares

iStock_000021594415XSmall

iStock_000021594415XSmall

Proyectores muy peculiares

Los proyectores comúnmente son utilizados para mostrar imágenes a un tamaño grande e impresionante. Hoy en día la tecnología utilizada en los proyectores que están disponibles en el mercado es realmente impresionante teniendo en cuenta lo mucho que esta ha avanzado durante los últimos años. Hoy en día la tecnología utilizada en proyectores nos trae cada vez más cerca a replicar la experiencia del holograma en nuestros hogares. Fácilmente podemos ver proyectores en Proyector24, en donde tenemos acceso a un sinfín de opciones diferentes. Incluso existen varios proyectores con características muy distintas a aquello que estamos acostumbrados a encontrar en un proyector estándar. Proyectores que son capaces de hacernos pensar que lo que estamos viendo son imágenes en 3D casi holográficas.

He aquí algunos proyectores con características muy peculiares o fuera de lo común:

Proyector “Laser Show”.  Este proyector hará de cualquier evento una ocasión memorable que se mantendrá en la memoria de tus invitados por mucho tiempo. Una de las características más atractivas de este proyector es que tú mismo podrás programar el espectáculo y elegir como quieres organizarlo todo. Este curioso proyector incorpora 4 lentes intercambiables y 39 movimientos diferentes, por lo cual las posibilidades son literalmente ilimitadas. Si alguna vez quisiste ser el director de tu propio espectáculo de luces, este proyector fue hecho para ti.

Proyector “Planetario en tu habitación”. Si hay algo en lo que no podemos estar en desacuerdo, es que ver las estrellas y las constelaciones por la noche es una maravilla. Desgraciadamente, la contaminación de hoy en día afecta negativamente las probabilidades de disfrutar un cielo despejado por las noches. Si adquieres uno de los proyectores “Planetario para tu habitación” podrás disfrutar de esas noches de cielo claras donde constelaciones y estrellas están visibles de manera realista. Es muy fácil de configurar y utilizar. Puedes elegir ver todas las estrellas con constelaciones o sin ellas. Otras opciones incluyen 5 velocidades diferentes y tamaños configurables. Por supuesto, este proyector funciona mejor en cuartos oscuros con muy poca luz.

Proyector “Luna en mi habitación”. Si realmente no te interesa tener todo el planetario en tu habitación, este proyector te ayudará a acercarte a luna de cierta manera. El proyector “Luna en mi habitación” está diseñado para colocarse fácilmente en cualquier pared y ser controlado fácilmente con su mando a distancia. Con las diversas opciones podrás ver a la luna en sus doce fases diferentes. También cuenta con una opción para que se apague después de 30 minutos, lo cual es perfecto para usarse antes de la hora de dormir.