Que fue de los protagonistas de “Aquellos maravillosos años”

Hace casi 20 años que la serie acabó. Qué fue de sus protagonistas tras ella:

Fred Savage (Kevin Arnold): aunque su gran papel ha sido el de esta serie, Savage no ha perdido fuerza. Ha centrado buena parte de su trabajo en la dirección más que en la interpretación. Entre sus trabajos más recientes están la serie de animación Generator Rex (como Noah), Modern Family, Party Down, y Colgados en Filadelfia. También pudimos verle en Austin Powers en Miembro de oro, interpretando a Número 3.

Danica McKellar (Winnie Cooper): a McKellar la hemos podido ver en el El ala oeste de la Casa Blanca (The West Wing) y Young Justice. Pero no todo ha sido actuar en su vida profesional: también ha dedicado buena parte de su tiempo a enseñar matemáticas a jóvenes, y es que McKellar se graduó ‘cum laude’ en Matemáticas en la prestigiosa universidad de UCLA. También le ha servido para escribir libros, alguno convertido en Best Seller. Se casó con Mike Verta en 2009, con quien ha tenido un hijo, Draco, en 2010. Tras esto también se ha dedicado a escribir sobre cómo llevar una vida saludable después de un embarazo.

Alley Mills (Norma Arnold): estuvo trabajando como actriz invitada en serie como Doctora Quinn, y Yes, Dear. Más recientemente se le ha podido ver como Pamela Douglas en Belleza y poder (The Bold and the Beautiful).

Jason Hervey (Wayne Arnold): su vida profesional ha pasado de la interpretación a la producción. Tras Aquellos maravillosos años, Hervey prestó su voz para el personaje de Eddie McDowd en Las 100 pruebas de Eddie McDowd (100 Deeds for Eddie McDowd). También estuvo en Arnold. Posteriormente empezó su carrera como productor ejecutivo. Ha trabajado en series como Beverly Hills Fabulous y Confesiones de un ídolo adolescente.

Olivia d’Abo (Karen Arnold): fue Nicole Wallace durante seis temporadas en Ley y Orden. También trabajó en la película de animación Star Wars: The Clone Wars. Curiosamente, en 2008 publicó un álbum musical titulado No TV.

Josh Saviano (Paul Pfeiffer): de Saviano se dijo durante años que era el mismísimo Marilyn Manson. Totalmente falso y es que la vida de este ha tomado un camino muy diferente: se centró en sus estudios universitarios en la Universidad de Yale y ejerce como abogado en Nueva York.

Dan Lauria (Jack Arnold): este veterano de guerra (fue marine y estuvo en la guerra de Vietnam) continuó actuando en varias series tras Aquellos maravillosos años. Le hemos podido ver en 7th Heaven, JAG, y Ed. En 2010 interpretó a Vince Lombardi en el musical de Broadway Lombardi.