Ricky Martín ha sido padre de gemelos

Ricky Martin se ha convertido en padre y doblemente ya que el ‘sex symbol’ latino de 36 años ha tenido dos niños gemelos. Se estarán preguntando quién es la afortunada mamá, pues bien, el cantante contrató a una madre de alquiler para que cumpliera su sueño de ser padre.

Ella dio a luz hace unas semanas y ahora el puertorriqueño disfruta de sus hijos en casa. Hace unos años ya se rumoreaba acerca del deseo de Ricky de ser padre adoptivo aunque todavía no era el momento.

Tres años después se ha hecho realidad. Ricky quiere dedicarse por completo a sus hijos y para eso, pasará, al menos el resto del año alejado de los focos.

En este tiempo, podría ser que Ricky se encontrara para compartir anécdotas con sus amigos Jennifer Lopez y Marc Anthony ya que la pareja también ha tenido mellizos recientemente.

Su labor contra la explotación sexual infantil es de sobra conocida y ha sido alabada en varias ocasiones. A través de su Fundación, Ricky Martin se ha dedicado durante años a proteger a los niños más desfavorecidos.

  • sos un pelotudoal adoptar hijos pudiendo tener lops propiois

  • carla

    Me encanto desde que estaba en el grupo Menido asta la fecha, y me agrada que tenga buenos sentimientos por todo el mundo casas de madera saludos a todas