Talkase, carcasa para iPhone con teléfono incorporado en ella

Talkase, carcasa para iPhone con teléfono incorporado en ella

Talkase

Talkase

 

Talkase es una carcasa para iPhone la cual incorpora un teléfono en su parte trasera, con lo cual tenemos un móvil de reserva la mar de discreto.

Con un tamaño de una tarjeta de crédito y con solo 5,5 mm, la idea es poder utilizarlo como móvil secundario conectándolo con nuestro smartphone vía Bluetooth, también podemos utilizarlo como teléfono independiente, las llamadas que suenen en el iphone, sonarán en el Talkase.

Otra curiosidad es que le podemos insertar una microsim y utilizarlo como teléfono propio, la carcasa solo es compatible con todos los modelos de Iphone, aunque el teléfono en si puede funcionar con cualquier teléfono del mercado.

Podría convertirse en un teléfono para hacer deporte, sacamos el Talkase y contestamos las llamadas del smartphone sin correr riesgo de caída o rotura o estar tirado en el sofá mientras se carga el smartphone y tener este a mano para contestar en caso de que nos llamen, o utilizarlo como para cuando nos quedemos sin batería en el smartphone, que suele pasar bastante.

De momento han logrado recaudar con la campaña Kickstarter unos 54.000 dólares de los 60.000 que necesitan para fabricarlo, colaborando con su financiación se podrá adquirir por 25 dólares.