Tardes de Blog

019

El sábado por la tarde en la librería El pequeño Teatro de los Libros en el Barrio de Las Fuentes se realizo la segunda edición de Tardes de Blog, donde una vez al mes entrevistan a personas con blogs de Zaragoza.  Javier López Clemente (La curvatura de la córnea)  charló con Agustín Martín, ideólogo, creador y responsable de los contenidos del blog  “Que pues“.

014

Allí junto con el club de los imposibles (os recomiendo visitar este blog) pasamos una tarde genial, escuchando la entrevista que se  le realizaba a Agustín el cual nos deleito con momentos de humor, ligados a su vida, desde sus comienzos hasta el día de hoy, (hasta con un sketch se atrevieron), actualmente interviene semanalmente en la Cadena Ser los viernes en el programa “Hoy por Hoy” de 12:30 a 14:00 h. comentando a su peculiar manera la actualidad de la semana  zaragozana.

Y luego como no a tomar unas cervecitas y a charrar de cosas de blogs y proyectos. Y hasta aquí un brevisimo  resumen de la velada. En el blog de los imposibles teneís más.