Titanic The exhibition en Zaragoza

titanic-the-exhibition-zaragoza

titanic-the-exhibition-zaragoza

Titanic The exhibition en Zaragoza

dsc_0641Titanic the exhibition

La exposición Titanic The Exhibition, propiedad de la compañía Musealia, ubicada en la nueva sala de exposiciones del Centro Comercial Augusta de Zaragoza, con la colaboración de C.C. Augusta y Heraldo de Aragón, abre sus puertas al famoso trasatlántico para adentrarnos en él y recorrrer su historia contada pro algunos de sus protagonistas.

dsc_0632

dsc_0627

Los visitantes  podrán conocer la verdadera historia del buque y ver cerca de 200 objetos originales, así como las recreaciones de sus estancias interiores y pasillos.dsc_0665

Los pasajeros de la muestra podrán recorrer el pasillo de primera clase así cómo presenciar como era un camarote de tercera del RMS Titanic o incluso tocar un iceberg.

dsc_0636

En la muestra se puede ver:

Objetos originales del ‘Titanic‘: más de 200 piezas y documentos originales.dsc_0658

Recreaciones de partes del buque: reproducciones de la escalinata central, los camarotes de primera y tercera clase, la cabina de radiotelegrafía…

escalinata-titanic

La verdadera historia del Titanic: la audioguía (gratuita con la entrada), narra mediante una voz, música y testimonios de los supervivientes la historia del ‘Titanic’, toda la trayectoria de la muestra.

Titanic the exhibition

También podemos encontrar la pieza original que inspiró a James Cameron para crear la joya que se muestra en su película llamada corazón de la mar, las cartas escritas por el primer oficial William Murdoch, el anillo de la pasajera Gerda Lindell o relojes parados en la hora exacta del hundimiento.

dsc_0649

dsc_0635

dsc_0643

Desde el 4 de noviembre hasta el 2 abril, se podrá visitar en la capital aragonesa.

 www.titanic.eu