Una tarde en la Expo 2008

Bueno por fin he ido a la Expo 2008, hoy era el ultimo día de prueba antes de su inauguración el día 13, la verdad es que han echo un gran trabajo para el poco tiempo que han tenido, aun hay cosas sin terminar, que me imagino las irán terminando durante estos días, decir que los pabellones más importantes no me ha dado tiempo de verlos, tales como el de España, el de Aragón, la famosa Torre del Agua y algunos que no estaban abiertos como el Acuario Fluvial, que es el mayor acuario de agua dulce de Europa y uno de los tres más grandes del mundo, pero todo esto me lo reservo para la próxima visita que espero sea el día 24 ademas sera el día de España en la Expo.

Mención especial el pabellón de África, muy guapa la fachada os dejo con la incognita para cuando vayais a verlo, no os lo perdáis.

También deciros que tenéis unos monolitos informáticos llamados “fast past” en los cuales en tres sencillos pasos puedes sacar hora para entrar en los pabellones con más afluencia de gente y así evitar hacer cola, te pone la hora a la que entras y con estar allí unos 15 minutos antes ya esta y así te evitas hacer cola.

Resumiendo os aconsejo que vayais que os gustara pero quizás a finales de mes o principios del otro que pienso que estara al 100% de su rendimiento.

Lo único en contra es que me han tenido mas de media hora para ponerme un bocata, en uno de los muchísimos puesto que hay, tiene pase ya que andaban un poco liados y todavía no se aclaraban muy bien, decir que los precios no son caros, los refrescos 2 euros y los bocatas entre 3 y 4 euros, eso si el vaso lo compras por 1 euro, y lo puedes utilizar cada vez que quieras comprarte un refresco, al final lo puedes devolver y te devuelven el euro o te lo llevas de recuerdo, que es lo que hace la mayoría de la gente.

Seguire informando de momento os dejo unas fotillos que he echo.

Ver más fotos =====>

Pincha para verlas más grandes

  • Trotamundos Aragoneses Isabel Plumed

    Manolo, eres genial, yo también he ido a la expo pero he realizado justo lo contrario de lo que tu has hecho. Asi que no te pierdas la torre del agua, aunque pide el ascensor en tu caso, desde el piso 7 una vez iniciada la subida no te puedes volver y son mil y pico metros. Además pabellón de España, Japón, Aragón y Alemania son de los que he visto los que más puedo destacar.

  • Pingback: Crónicas de la Expo 2008 | Pichicola.com()