Viajero del tiempo con un teléfono móvil captado por una cámara en 1928

Vídeo, en el que se observa a una persona que no se sabe bien si es hombre o mujer, hablando con un presumiblemente teléfono móvil en la premier de la película “The Circus” de Charlie Chaplin de 1928.

El video se encontró en el DVD de la película de Charlie Chaplin ‘The Circus’. Al parecer el extraño personaje iba a asistir al estreno en el Teatro Chino de Mann en Hollywood, CA.

La escena muestra a un persona vestido de negro con un sombrero que le esconde la mayor parte de su cara, y en su mano izquierda lleva algo que sólo puede ser descrito como un dispositivo móvil hablando mientras camina.

  • Me da que esto es otra bromita de esas de internet.

  • más allá del límite

    No sé que pensar‚puede ser un truco de fotoshop‚vamos como tú dices martín una broma para quedarse con todo el mundo.Las cosas que se miran en internet‚hay que tomárselas con cautela‚la mayoría son mentiras utilizando la tecnología de programas informáticos para crear cosas que no existen y hacer efectos especiales y todo eso.Tendrá su explicación lógica‚pero no lo sabremos nunca desgraciadamente.Normalmente la explicación más sencilla suele ser la correcta‚no creo que sea una persona que haya viajado en el tiempo‚debido a que entonces‚la hipotética máquina del tiempo‚debió ser inventada antes del 1928‚debido a que algunos científicos‚dicen que si se llegara a inventar‚sólo se podría viajar al pasado de cuando se inventó el artilugio no antes.Sería como una grabadora‚tú puedes rebobinar la cinta hasta el principio de la grabación‚no hasta antes de empezar a grabar.Pero vamos esto seguro que es una broma.