Vota por tu localidad para que aparezca en el nuevo Monopoly España

monopolynormal-301xxx80

El juego de mesa número uno del mundo lanzará una nueva versión: Monopoly España, una edición cuyas casillas serán las localidades elegidas con los votos de miles de personas de toda España.

Para ello, hasta el próximo 27 de marzo, se abrirá un proceso de votaciones a través del cual se elegirán las diferentes ciudades que serán las 22 casillas del tablero.

El sistema de votaciones permitirá elegir 20 de las casillas entre un listado cerrado que conforman 65 localidades de toda España. Para las otras dos casillas, se pondrá en marcha además otra votación, totalmente abierta, en la que cualquier localidad de la geografía española, como Dos Hermanas, Burriana o  Alcobendas podrán participar para formar parte del tablero del nuevo Monopoly España.

El periodo de votaciones se cerrará el 27 de marzo, fecha en la que se conocerá cuáles han sido las localidades más votadas y las que, por tanto, serán las 22 casillas del tablero de esta nueva edición de Monopoly.

Este proceso de votaciones ya se ha puesto en marcha en otros países como Francia e Inglaterra donde ha tenido un importante éxito de participación, con más de 700.000 votaciones.

Vota a tu localidad, pueblo o ciudad en www. monopolyvota.es

ASI VA EL RANKING A DIA DE HOY

ranking