“W wing” revolucionario alerón para el R28

aleron-renault-r28.jpg

Corre el rumor de que el equipo Renault trabaja en un nuevo y revolucionario alerón trasero para su nuevo R28. El mismo se estrenaría en la primera carrera de la temporada en Australia.

La web holandesa f1today.nl asegura que una fuente cercana a la escudería, que no se identifica, habla de un concepto innovador para el alerón trasero, llamado W wing. Según esta persona el rendimiento del coche podría verse mejorado en medio segundo, que no es poco. Además, explica que en la escudería han optado por no probar la pieza en los test para que no les copien el concepto antes de iniciarse la temporada. La fuente de la web asegura:

Por su parte, Williams también podría estar trabajando en un concepto similar al de Renault para tratar de mejorar la aerodinámica del tren trasero de su nuevo FW30.

Todavía queda más de un mes para poder confirmar esta noticia. De ser cierta, Alonso tendría ese empujón que necesitaba para poder luchar con el McLaren MP4-23 y el Ferrari F2008.

Vía: highmotor

  • Si la noticia no la has cogido de “Highmotor”, ¿porqué pones “Vía | Racingpasión”? Es que encima la has copiado íntegra… Un poco de coherencia por favor.

    Un saludo

  • Lo siento pero me confundi de página, ya esta corregido de donde lo he copiado, vi la noticia y con las prisas copie y pege