Daniel Zueras en el pabellón de Zaragoza

Hoy  Domingo 7 de Septiembre finaliza la gira de verano de Daniel Zueras y no hay mejor lugar para cerrarla que en su ciudad natal, en una fecha muy especial para todos los zaragozanos ya que se celebrará el día de Zaragoza en Expo 2008.

Para esta fecha el Ayuntamiento de Zaragoza ha programado una gran variedad de actos, tanto en la ciudad, como en el Recinto Expo y en el Pabellón de Zaragoza ya que se espera una gran afluencia de gente tanto en las calles de la urbe como en la Expo.

Como colofón a este día festivo en el Pabellón de Zaragoza tendrán lugar dos conciertos con estilos totalmente diferentes: Daniel Zueras y Alejandro Monserrat Grupo, músicos que tienen algo en común, son zaragozanos y su apuesta por la música hacen que ella sea su profesión.

A las 20:00 h. está programado el concierto de Daniel, arropado por la banda que le ha acompañado durante su gira y dónde interpretarán durante 40 minutos los temas más conocidos de Daniel, el Himno Pop de la Expo y por qué no algún anticipo de su nuevo disco.

Sobre las 21:00 h. es el turno de Alejandro Monserrat Grupo, fusión de flamenco y música árabe, baile, cajón, palmas…, interpretarán temas de sus espectaculos “Viento” y “Aviso a navegantes”, terminando su actuación alrededor de las 22:00 h.